Saltar al contenido
Gafas para Perros

Mejores Gafas para perros Doggles

Las gafas para perro Doggles están concebidas para perros con ojos exageradamente sensibles a la luz del sol, el mejor accesorio que vas a poder localizar son nuestras estupendas gafas para perros, que le resguardarán del sol y le van a ayudar a tener una mejor visión, sin que les moleste la excesiva luz. gafas de sol para perros de diferentes modelos y colores, capaces para perros de cualquier raza y tamaño.

¿Cuáles son las mejores Gafas para perros Doggles ?

Doggles DGIL-01-XS ILS - Gafas de Sol para Perros, Negro (Shiny Black Frame/Mirror Blue Lens), XS
  • Recomendado por veterinarios tanto para la protección física como para la protección contra la luz ultravioleta
  • Copa de lente profunda, marco de goma acolchado y flexible
  • 100% de protección UV, lentes antivaho e inastillables
  • Elástico suave ajustable cabeza y mentoneras
  • Puente nasal extra ancho

La marca Doggles, con 15 años de vivencia, ha perfeccionado y precaución hasta el último aspecto su Doggles ILS, un sistema de lentes remplazables, conocidas como las primeras, únicas y las superiores lentes de sol para perros.

La marca Doggles, con 15 años de vivencia, ha perfeccionado y precaución hasta el último aspecto su Doggles ILS, un sistema de lentes remplazables, conocidas como las primeras, únicas y las superiores lentes de sol para perros.

Unas lentes protectoras para perros recomendadas por veterinarios, que no solo dejarán proceder a la tendencia a tu perro, sino además les servirá de gran impulso para impedir y para tratar inconvenientes oculares.
Si tu perro sufre alguna patología en que la luz del sol es perjudicial para sus ojos, estas lentes protectoras le van a ser de gran impulso. Tu veterinario recurrente te aconsejará.

Una montura atractiva, lindo y original, con estampado de leopardo, va a hacer que tu perro llame la atención allá donde vaya y pasearás relajado y orgulloso de entender que le estás ofertando la seguridad máxima a la visión de tu mascota. Sus ojos van a ir protegidos en todo instante y si, además, tu perro sufre alguna patología ocular, le vas a estar prestando asistencia bastante.

Estas lentes de sol para perros son cerradas y muestran unos pequeños orificios en los laterales de la montura, que van a dar una más grande ventilación. Son totalmente graduables y sus lentes son de policarbonato, un material muy fuerte frente golpes, caídas y ralladuras.
Los lentes de sol para perros Doggles son antivaho, resguardan el 100% del viento, la arena, de los rayos ultravioleta del sol y de algún otro fenómeno que logre ser amenazante para los ojos de tu mascota.

Un complemento que se ajusta muy bien a la anatomía del perro y que quedan cómodas y perfectas sobre su hocico. Unas lentes protectoras especiales para gozar con tu mascota de tus ocupaciones de ocio preferidas.

Estas lentes de sol dejarán a tu perro practicar deporte contigo al aire libre, acompañarte en la motocicleta o bien ese coche descapotable que disfrutas, impidiendo que manchas de polvo, mosquitos o bien algún insecto se introduzca en sus ojos.
Estas lentes son ideales además para perros que pasan muchas horas al sol, como los perros policías y de salve, o bien para esos que la pasan bien de largas jornadas de playa, y más que nada son recomendables para perros que sufran alguna patología ocular donde la luz del sol puede dañar su visión. Para todos , los lentes de sol para perros Doggles son una increíble protección.

RECOMENDACIÓN: La primera oportunidad que use sus lentes de sol posiblemente se sienta incómodo y extraño con . Es sustancial que lo tome como una vivencia satisfactorio y gratificante para ; con sus gominolas, con su juguete favorito o bien con algún objeto que sepas que le agrada, va a poder relacionar sus novedosas lentes de sol como algo interesante y bueno para .

Los lentes de sol para perros Doggles son un producto único, que reúnen las próximas peculiaridades más destacables:

– Hechas de policarbonato muy fuerte, anti-niebla, 100% lentes de protección UV.
– Marco de goma muy maleable.
– Correas graduables flexibles en la cabeza y la barbilla.
– El marco de la montura está forrado con espuma para una más grande tranquilidad.
– Distancia ideal desde la lente a los ojos.
– Un producto patentado y sugerido por veterinarios.
– Perfectas para perros con nosologías oculares.

Tallas accesibles de los lentes de sol para perros Doggles color :

TALLA CORREA AJUSTABLE DE LA CABEZA CORREA AJUSTABLE DE LA BARBILLA

XS 13 – 33 cm 8 – 17 cm
S 30 – 50 cm 10 – 20 cm
M 38 – 63 cm 13 – 28 cm
L 46 – 76 cm 15 – 38 cm
XL 56 – 114 cm 28 – 66 cm

Las gafas para perros están fabricadas con policarbonato de alta calidad y todas y cada una tienen protección contra rayos ultravioleta (protección UV). Estas estupendas gafas de sol para perros son en nuestros días las de más alta calidad del mercado.

Doggles es un fabricante americano de gafas para perros con reconocimiento internacional por su confiabilidad, acabado y calidad de sus lentes.

En nuestra página web vas a poder hallar gafas Doggles para perros de diferentes colores y formas, capaces para perros de todos y cada uno de los tamaños y razas.

Las Gafas de sol Doggles Mas vendidas en Amazon

Para seleccionar apropiadamente el tamaño de las Gafas para perros Doggles que tu mascota precisa, es preciso que prosigas la manera de medir que se señala en todas y cada una de sus fichas.